Estación Racing es el arte de Oliver Holland, puesto a toda marcha. Somos un equipo que vive apasionadamente por los coches, y por eso nos comprometemos a dejar cada uno de ellos como una verdadera obra maestra.
EL PODER ESTÁ EN LOS DETALLES
Entendemos que el secreto de un coche se halla en las pequeñas piezas, pues todas se sincronizan para hacer de éste un gigante poderoso. Por eso, nos enfocamos especialmente en cambios de embragues y distribuciones, aquellas que permiten tu coche ruede con un perfecto balance.
ESPECIALIDADES
EMBRAGUE Y DISTRIBUCIÓN
MECÁNICA INTEGRAL
CLÁSICOS EUROPEOS Y AMERICANOS
ALTO RENDIMIENTO Y COMPETICIÓN
RECONSTRUCCIÓN RESTAURACIÓN DE MOTORES
LOS DÍAS DE GLORIA SON COSA DEL PRESENTE
Nuestra fascinación hacia los eternos clásicos no se limita a unos afiches de película. El profundo conocimiento de Oliver Holland, sobre legendarios modelos americanos y europeos, nos permite trabajar en su restauración y mantenimiento; conservando así todo aquello que los hace únicos en serie.
TUS ESENCIALES PARA EL CAMINO ESTÁN AQUÍ
Tu coche es como un miembro más de la familia, y realmente no quieres que nada le falte. Estación Racing, con su gran variedad de especialidades, se asegura sólo debas hacer una parada en tu recorrido; pues reparamos cualquier marca y modelo de coche.